Tres Primaveras Espacio Infantil. 2016

  • TresPrimaveras

Qué ofrece Tres Primaveras  

Espacio infantil de 0 a 6 años autorizado por la Consejería con nº registro CO769.

Horario amplio y flexible

Abrimos todos los días de lunes a viernes, excepto festivos, durante todo el año. Seguimos el calendario laboral. Nuestro horario orientativo es de 8:00 a 20:00, si bien , el horario de apertura puede adelantarse en función de las matrículas y de las necesidades de las familias. 
La flexibilidad también se traduce en la facilidad para elegir horario con libertad. Ofrecemos jornadas desde 3 horas a jornada completa. Puede elegirse un horario, siempre de mañanas, siempre de tardes, rotatorio y dentro de la elección el horario que se necesite.

Comedor

Ofrecemos servicio de comedor pudiendo elegir entre traer comida de casa o bien el que nos suministra una empresa especializada en menús infantiles, Cook, y revisado por nutricionista. Damos especial importancia a este momento para fomentar la autonomía de los niños/as.

Colaboración con las familias

Nuestro centro es familiar, con pocas plazas, y consideramos vital la colaboración estrecha entre familias y educadoras, a través de la agenda diaria, de los contactos en las entradas y salidas, de fiestas y celebraciones, de colaboración en las actividades y proyectos que se realicen. 

Ciencia e Inglés

Realizamos talleres científicos,de física, química, biología y realizamos experimentos, gracias a nuestra colaboración con Lósservatorio di Eva, de este modo, realizamos desde el primer ciclo de educación infantil un acercamiento al método científico, de forma divertida y manipulativa. 

Consideramos vital la inmersión en otros idiomas desde edades tempranas, donde los niños son como esponjas y asumen e interiorizan el idioma de modo extraordinario, por tanto, en nuestro espacio habrá acercamiento al ingles, de un modo real, a través de canciones, cuentos y conversaciones.